Hola Nubes,
llevo mucho tiempo alejada de mi querido blog, lo que no significa que haya dejado de cocinar, pero aparecieron en mi vida un par de entretenimientos que me han tenido un poco ocupada, he intentado seguir un poco activa tanto en la página de facebook como en mi cuenta de instagram, y poco a poco intentaré actualizar el blog y contaros todas las cositas que he aprendido y hecho durante todo este tiempo.
Hoy quiero iniciaros un poco en la repostería vegana, tan rica y deliciosa como la que conocéis de toda la vida, nada que envidiar. La mesa que os presento fue para compartir una merienda en familia y todo lo que veis es vegano, libre de crueldad animal.
* Estos bocados son de boniato, tienen una textura de tortita, más o menos, y sorrenden para bien en la boca, son estupendos:
* Yo soy una enamorada de las cookies de toda la vida (con mantequilla), pero estas con un sabor ligeramente distinto son deliciosas, sin huevos ni mantequilla:
* Pastel de plátano y nueces, a los amantes de estos sabores este dulce no les defraudará:
*Mini muffins de naranja con pepitas de chocolate, no sólo apasiona a los más pequeños:
*Brownie, desde luego la receta definitiva, dejé atrás la de toda la vida:
En fin, no sobró nada y creo que todos quedaron bastante satisfechos, no creían que fuera todo vegano. Espero que os haya gustado esta entrada y poder manteneros al día dentro de poco.
¡Hasta Pronto, Nubes!
Me alegro mucho que hayas vuelto a estar activa. Me encanta tu mesa y espero poder probarlo todo pronto.
ResponderEliminarQue esquisito todo lo que haces, tienen una cara que es para comérselo todo,felicidades eres una repostera fantástica,una artista.
ResponderEliminarVaya pinta tienen los brownies y el pastel de plátano y nueces. Nosotros hemos intentado hacerlos en casa pero no salen así. Es increible
ResponderEliminar