Una mujer maravillosa quiso tener un detalle muy especial con su novio. A él le gusta el padel, ¡más que nada!, y pensó que hacer una tarta lo más similar posible a su raqueta le gustaría.
La tarta es un bizcocho de chocolate bañado en almíbar de chocolate, relleno de butterswiss de nutella y conguitos. La decoración es completa de pasta de azúcar tintada con colorantes alimenticios de la casa "wilton", y los detalles son todos a mano de pincel con tinta comestible plateada y negra.
La base sobre la que colocamos la tarta emula una pista de padel, todo elaborado con goma eva (NO COMESTIBLE), lo aviso por si acaso!!, jejejeje...
Muchas gracias Mariló por la parte que me toca, la tarta, ni decirte lo buenisima que estaba, salió todo como yo quería, se llevó una gran sorpresa y le gustó muchisimo, gracias a tu estupendo trabajo, desde luego, los conguitos, un acierto por tu parte, le dieron un sabor buenisimo, en general, un exito!!Muchas gracias de nuevo, eres genial.Como me toque la loteria montamos una confiteria para que te luzcas todo lo que mereces, vale? Un beso muy fuerte guapisima! Asun
ResponderEliminarJajajjaajja....te tomo la palabra!!! con lo del negocio!, je! Bueno...me alegra que te gustara. Un beso muy fuerte!
Eliminar