lunes, 12 de marzo de 2012

3er Cumpleaños de Mi Ahijado Samuel

En fin, tanto tiempo haciendo los preparativos para el día X y cuando llega el momento en cuestión se pasa volando. Bueno...mi ahijado, Samuel, cumple 3 añazos, y si el año pasado fue Mickey el protagonista de su tarta este año ha sido Toy Story. Lo único que mi hermana Silvia es poco "exagerá", como buena andaluza y me pidió todo lo que podéis ver en la foto: Tarta Toy Story para Samuel de bizcocho de zanahoria y nueces con crema de queso, Tarta de la abuela con kitkat, y tarta de queso y chocolate, unas galletas de mantequilla y vainilla de Mickey, que guardé en una caja que hice yo misma para personalizarla con fotos, y una tarta de golosinas con los "pez" de buddy, buzz, y Dino de Toy Story, éste último lo hice como sorpresa, sin que mi hermana lo supiera. Luego coincide que los Abuelos Pepe y Manolo cumplen también año en los días consecutivos al de Samuel, así que aprovechando que había tres tartas se dedicó cada una de ellas a un abuelo, siendo la de la Abuela, de flan y galletas, para el abuelo Pepe, al que le modelé una bolsa con palos de golf, puesto que es muy aficionado a este deporte, y la de queso y chocolate para el Abuelo Manolo, para la que modelé unas zapatillas de deporte, ya que le gusta darse largas caminatas.
El problema de todo esto es que tenía que viajar desde Murcia a Sevilla, e intentar que llegara todo en buen estado, claro!. Fue un viaje laaaargo, jejjejeje...pero todo llegó bien y pudimos disfrutar de una tarde muy muy dulce.
Iré presentando cada tarta en entradas distintas.
Un beso enorme a toda mi familia y amigos que compartieron este día tan especial con nosotros y en especial a mi ahijado, Samuel. ¡Os echamos mucho de menos!
¡Hasta Siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario