martes, 26 de julio de 2011

Tarta Tortuga


Como ya he comentado en otra entrada, visito mucho la página de Sugarmur, me encanta porque explica todo lo que hace de una manera muy detallada y la ilusión que pone en todo lo que hace la transmite al que lee lo que escribe, por lo menos a mi me pasa. En fin, cogí esta receta de su blog, y gustó mucho.
La hice para el Santo de Ana, mi cuñadita, que pronto será médico, y no podía haber elegido una profesión más acertada, dada la asiduidad que tiene la familia en tener dolores, jejje...podríamos llamarnos "Los Pupas".
La tarta es muy sencilla, pero original. El caparazón de la tortuga son porciones de un brazo de gitano que compré en LIDL, que está muy rico, lo rellené de una mousse de chocolate exquisita, la receta de esta mousse es distinta  a la que hacía hasta ahora, ya os dije que me gusta investigar y seguiré modificando y actualizando recetas, que espero algún día poder colgarlas para quien le interese.
Las patas y cabeza de la tortuga son bollitos de leche bañados en chocolate fundido y las uñas y ojos son pepitas de chocolate blanco, la lengua es un lacasito rojo.




El resultado final fue:



Un beso muy grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario