lunes, 12 de marzo de 2012

Tarta Toy Story

Y por fin, la tarta estrella de cumple: Tarta Toy Story. Después de dar muchas vueltas a la idea de la tarta de Samuel, me encapriché con este diseño. El cabecero es un galletón decorado con fondant, al cual le día unos toques manuales para simular la madera, la cama era un bizcocho de zanahoria y nueces bañado en almíbar de vainilla y relleno y cubierto con crema de queso, la decoración es completa de pasta fondant, la colcha de color azul texturizada con bespuntes y las sábanas blancas, la almohada está compuesta de unas nubes de esponjitas cubiertas por pasta de fondant. Los modelajes de Mr. Potato, Buddy y Buzz están hechos de pasta de goma.¡¡¡TODO COMESTIBLE!!!. En fin, fue mucho trabajo pero todo con mucha ilusión. Os dejos con más fotos de la tarta:



Por cierto, Mr Potato lo modelé así, con el brazo quitado, era por hacer una gracia en la tarta, pero claro..por haber viajado desde Murcia a Sevilla, muchos pudieron pensar que se había caído por el camino, jejjee...pero noooooooo.....

Potato se lo regalamos a la Padrina de Samuel, Inma, una chica encantadora y dulce que compartió esa tarde con nosotros. Le gustó mucho la tarta y quiso quedarse con Potato así que Samuel se lo regaló con mucho gusto: te mandamos un beso enorme desde aquí, Inma, esperamos poder verte siempre en nuestras reuniones.




He aquí la prueba de que la tarta se come, jajajja...:


Espero que os gustase todo lo preparado para el tercer cumple de Samuel. Además, su yaya puso dos piñatas preciosas que por casualidad también eran de Toy Story: Muchas gracias Yaya Esperanci. Muchas gracias también a la mejor amiguita de Samuel: Leire, que tuvo un detalle precioso haciendo una dedicatoria lindísima a Samuel en su regalo. Y muchas gracias a todos por hacer que resultara una tarde divertidísima, no voy a explicar aquí en público lo tramposo que se puede llagar a ser en ciertos juegos como "Balón prisionero" o el "pañuelo" (no lo digo por la yaya Esperansi, ni por el papá Daniel, ejem ejem....jajjajajjaa...)en fin...un beso enorme a TODOSSS, en especial a la Abuela Mariló!

No hay comentarios:

Publicar un comentario