Para mi 30 cumpleaños quise probar esta cobertura como decoración del pastel: el chocolate plástico. El bizcocho es de chocolate bañado en almíbar de naranja natural relleno de ganaché montado de chocolate con leche aderezado con esencia de naranja.
Como mi hermana Silvia, que cumple mes y medio antes que yo, no pudo celebrarlo, añadí su nombre junto al mío, con glasa blanca pintada a mano con colorante alimenticio dorado.
Para mi gusto, la tarta quedó muy rica y jugosa, y el chocolate plástico parece, al gusto, toffe. Muy bueno, salvo que debí dejar la capa de chocolate plástico algo más fina.
Las rosas las modelé a mano con chocolate Plástico y no quedó ninguna!!!...mmmmm...jeje!
Mi porción!!.
Un Dulceado Saludo!!
buahhh qué buena pinta tiene esa porción!!! y me encanta la combinación de chocolate y naranja, creo que para mi cumple me haré una tarta así también jeje. Un beso guapa!!!.
ResponderEliminarwww.misssweetcake.blogspot.com
jejeje...doy fé de que estaba muy buena. Soy adicta a la conbinación chocolate-naranja. Si finalmente te la haces para tu cumple que está al caer!! cuéntame que tal te fue!. Un besazo guapa y suerte con tu nueva página en facebook: miss sweet cake!
Eliminar