miércoles, 18 de julio de 2012

Tarta Minnie para Valeria

Esta tarta me la pidió mi amiga María para su sobrina Valería que cumplía un añito. Vio el diseño de esta tarta por internet y me pidió que la hiciera lo más parecida posible.
La tarta de dos pisos es estera de bizcocho de chocolate bañado en almíbar de chocolate relleno y cubierto de dulce de leche. La decoración es completa de pasta de azúcar salvo los dos lazos negros y el blanco que corona la tarta que son de pasta de goma, todo comestible.
El nombre de Valeria y las orejas negras de Minnie son de galletas de vainilla glaseadas cada una tintada con el color correspondiente con colorantes alimenticios.

¡Bueno...espero que disfrutarais con la tarta. Un beso muy fuerte!

Tarta Regalo

Esta tarta regalo fue para Esmeralda que cumplía 35 años, su padre Tomás que cumplía 66 años, y su cuñada que celebraba su santo.
La tarta la hice en forma de un regalo para tres, es un bizcocho de chocolate bañado en almíbar de chocolate relleno y cubierto de dulce de leche, la decoración es de fondant (pasta de azúcar) y los lazos que forman la tapa de arriba en lo que es la caja del regalo es de pasta de goma. Todo absolutamente comestible, jeje!.
Luego pinché tres galletas de vainilla glaseadas en forma de estrellas en las que plasmé los nombres y años que cumplían.

¡Espero que la disfrutarais. Un beso muy fuerte desde Nubes de Esponjitas!

martes, 3 de julio de 2012

Tarta Manny Manitas y sus herramientas




Para un incodicional de cuatro añitos de manny manitas: Joaquín! su tia Rocío quiso tener este detalle por su cumple.
Le hice el cartel principa de la serie. El bizcocho era de vainilla, bañado en almíbar de vainilla, rocíado con polvos de cacao valor, relleno de butterswiss de nutella con conguitos.
La decoración es de pasta de azúcar y rotuladores comestibles de colores, principalmete.







¡Espero que te gustara, y te sorprendiera!
¡Un beso muy fuerte desde Nubes de Esponjitas!

Mini Tarta Despedida de amigos Italianos

Unos estudiantes de la Universidad quisieron tener un detalle con unos alumnos de intercambio que vinieron de Italia; estos estudiaban matemáticas y querían que en esta mini tarta se reflajara estos dos aspectos: la torre de Pisa, y formulas matemáticas con algunos nombres relevantes.
La tarta en sí era un bizcocho de chocolate bañado en almíbar de chocolate, relleno y cubierto de dulce de leche.
La decoración es principamente de pasta de azúcar, y rotuladores comestibles de colores; con bolitas de cereales de colores en la base formando la bandera italiana y española, y las letras de azúcar.


¡Espero que os gustara y disfrutárais de ella!