lunes, 2 de abril de 2012

Tarta Enfermera











Una futura Gran Enfermera ha cumplido 24 años, su novio quiso que tuviera una tarta especial por su cumpleaños. Y espero que finalmente os pareciera especial. Son dos bizcochos de vainilla bañados en almíbar de fresa, rellenos y cubiertos con butterswiss de fresas. La decoración es de fondant y la muñeca de pasta de goma. El nombre de Leticia lo pincelé a mano con colorante fucsia. Os dejo con algunas fotos:



























Espero que la disfrutarais.
¡Un beso muy fuerte y muchas Felicidades, Leticia!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias!! Fue preciosisimaaa!!
    Me encanto y estaba de vicio!
    Un besitoo. Leticia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nubes de Esponjitas09 abril, 2012

      Gracias a ti, Leticia. Me alegra que te gustara tanto por fuera como por dentro. Un beso muy fuerte!!!

      Eliminar
  2. Preciosa!!! tengo tu tarjeta, conocí a tu marido en una mercería en Murcia y me la dio. Yo también hago tartas y galletas pero no por encargo, solo para familia y pocas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nubes de Esponjitas11 abril, 2012

      Muchas gracias, Carmen, por tu comentario. Recuerdo que me comentó que estuvo hablando con vosotras y te dió una tarjeta. Me alegra conocerte, aunque sea "blogeramente", je!.Un saludo.

      Eliminar