lunes, 22 de agosto de 2011

Mi llegada al mundo de la repostería

Hola a tod@s,
         Estoy encantada de poder escribir en mi propio ciberespacio y poder compartir con vosotr@s mi gran ilusión por la repostería.
Todo empezó casi de un día para otro, pues soy una de las muchísimas dulce maniacas que poblamos la tierra, y decidí hacerme yo misma mis caprichos y antojos.
Empecé que si un flan por aquí, un bizcocho por allá, una crema bávara de fresas,.... en fin, descubrí que hacerlos, me divertía, y aun más ver que los que te rodean  no dejan ni las migajas al comerlo, que tu sobrino no es que se coma las galletas que le haces de Mickey Mouse sino que las devora, jeje...bueno,...el caso es que no me contentaba con cualquier receta, sino que investigaba otras opciones para finalmente dar mis toques personales y hacer mía cada creación. He tenido y sigo teniendo mis peleas con el horno, pero una buena samaritana, gracias a la cual he aprendido mucho, me dijo que debía hacerme amiga de él y conocerlo mejor, para que mis bizcochos no se bajaran, para que las magdalenas estén tiernas y jugosas, y las galletas crujientes y sabrosas, y voy por el buen camino, ya casi nos regalamos por nuestros cumpleaños.
Buscando más recetas, me topé con el maravilloso mundo de las tartas recubiertas con "fondant", que no es más que una mezcla de nubes, o como decimos en mi tierra: "esponjitas", con azúcar glass, esta mezcla junto con lo espectacular que resulta su diseño con lo que tu imaginación pueda crear es la protagonista de las fiestas.
Sin más, os iré presentando cada dulce que haga, espero que os guste y disfrutéis visitando mi blog.
¡Hasta Pronto!

1 comentario:

  1. Has llegado al mundo de la repostería porque eres genial! tienes un don para hacer que cualquier cosa esté deliciosa y sea maravillosa! Divinos todos tus trabajos, que pena no poder probarlos todos, jajaja. Besitos de tu morena de Sevilla.

    ResponderEliminar