domingo, 12 de febrero de 2012

Tarta Bautizo Ángel

Hola a tod@s, hoy os presento la tarta de un Ángel...jjeje...os explico: hoy se ha celebrado el bautizo de Ángel, y quería una tarta de chocolate x3, es decir, bizcocho de chocolate, almíbar de chocolate, y relleno de crema de chocolate. Por otro lado, la decoración es de pasta de fondant y pasta de goma, lo más especial que pedía era que la tarta estuviera protagonizada, de alguna manera, por las alas de un Ángel, y espero que el resultado os guste. Os muestro a continuación fotos explicativas de la elaboración:
Estos son los bizcochos, el de mayor diámetro y el mediano tienen una altura, sin rellenar ni cubrir, de 10 cm, y el de menor diámetro mide 8,5 cm de alto, con lo que quedó una tarta bastante alta y contundente.

Todos los detalles dorados han sido pintados a mano con colorante liquido comestible, y las estrellas son de pasta de goma en las que inserté un alambre para acompañar las alas en la parte más alta de la tarta.

El oso de peluche es de pasta de goma coloreada...y... sí...todo comestible!!.

Bueno, las alas las modelé y fui dando textura colocando una capa de láminas con forma de lágrima, como si fueran las plumas, varias personas me han preguntado si se trata de almendras, pero...no! es pasta de azúcar.



En fin, así quedó el pastelito:









¡Espero que la disfrutarais!.
Hasta Pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario