martes, 12 de julio de 2011

Tarta Leroy Merlin

Para el aniversario 2011 de Leroy Merlín se celebró un concurso de tartas, al cual, de forma inesperada, me presenté y gané. Me hizo mucha ilusión, pues es la primera vez que me presento a un evento como éste y encima quedo en primer lugar. En fin, el dinero que me han dado lo invertí en una batidora, pues con el tute que le doy, no les dejo una esperanza de vida larga. Me gustaría contar con una Kitchen Aid, pero de momento, doy gracias por tener una con una potencia mayor que la anterior y encima gratis, jeje...
La tarta de dos pisos contaba el bizcocho típico de la receta del yogourt, con esencia de vainilla, relleno de chocolate negro y cubierto con ganaché de chocolate blanco.
Para la decoración, intenté imitar en la medida de lo posible el logotipo del homenajeado; y quise modelar algunas herramientas, digo quise porque no quedó muy conseguido, pero bueno....¿no se dice que la intención es lo que cuenta??, jeje...





Espero que os guste.
¡Hasta Prontito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario