sábado, 30 de abril de 2011

Tarta de Fresa

Para el 32 cumpleaños de mi cuñada Nuria quería hacer algo muy rosa y dulce. A ella le encantaron este tipo de tartas desde la primera vez que la hice. Ya os he comentado anteriormente que uso a mi familia como conejillos de indias, y claro....ellos probaron mi primera tarta fondant, que sirvió de práctica para hacer la del cumple de mi sobri Samuel; así pues, como no iba a regalarle esta tarta...
El diseño lo cogí prestado de una repostera, Megasilvita, que tiene una de las páginas que más visito y más me han enseñado, junto con la página de "Sugarmur". En realidad si comparais una junto a la otra, lo defectos de la mía saltan a la vista así pues, no pongáis mi foto junto a la suya, jejejje!!.
En este caso el bizcocho era de chocolate con tozos de avellanas, relleno de ButterSwiss de fresa, que es una crema de merengue y mantequilla con zumo de fresas naturales, que hacía un contraste de color muy bonito, al corte, entre el marrón oscuro del bizcocho de chocolate y el rosa del relleno; luego lo cubrí con ganaché de chocolate blanco y por último lo decoraré con fondant.


 


En fin, le gustó el regalo y yo que me alegré.
Aprovecho para mandar un beso enorme a mi familia política tanto murciana como sevillana (por la parte sevillana, sobre todo por mi cuñao Daniel), por hacerme sentir tan querida.
¡Hasta Prontito!

1 comentario:

  1. aiii!!! q envia de me da!!! yo tambien quiero ser tu conejito de indias, jajajjaja.
    Te quiero pri.

    ResponderEliminar