lunes, 10 de enero de 2011

Mi primera tarta Fondant

He aquí mi primera tarta fondant, en aquel momento me sentí muy orgullosa, pues estaba preparándome para hacer una más espectácular para el segundo cumpleaños de mi ahijadojeje...(que más adelante os la enseñaré). En fin, esta tarta la disfrutamos en familia, pues ellos son mis conejillos de indias, y mientras no se quejen lo seguirán siendo, creo que no les molesta, jejeje....
La pasta la hice mezclando la misma cantidad de nubes con azúcar glass, la extendí y decoré sobre un bizcocho tipo "Madeira Sponge Cake" (MSC) con trozos de nueces y pepitas de chocolate, resulta muy cómoda para este tipo de decoración por su firmeza y coservación; lo rellené y cubrí con ganaché de chocolate blanco ( misma cantidad de nata para montar y chocolate blanco).





Et voilá, este fue el resultado. Espero que os guste.
¡Hasta Prontito!



No hay comentarios:

Publicar un comentario